NUESTRA EMPRESA

SOBRE GCI

GCI tiene una amplia experiencia en planificación, diseño integrado y supervisión de proyectos de ingeniería de gran magnitud y complejidad, brindando servicios de excelencia a empresas nacionales y extranjeras, con alto nivel de cumplimiento y calidad en el servicio.

Nuestras oficinas centrales se encuentran ubicadas en el Oficentro Ejecutivo La Sabana, San José, Costa Rica. Además, tenemos una Oficina Regional en Ciudad de Panamá, Panamá. Adicionalmente contamos en la región con empresas de consultoría aliadas en El Salvador, Panamá y Nicaragua.

NUESTRA MISIÓN

Como grupo corporativo regional, aportamos a nuestros clientes soluciones efectivas a sus proyectos, mediante servicios de calidad especializados, en sus divisiones de ingeniería estructural, electromecánica, infraestructura y gerencia profesional de proyectos.  Todo con un equipo proactivo, dinámico, innovador y con experiencia.

NUESTRA VISIÓN

Ser una firma consultora en ingeniería de reconocido prestigio y éxito comercial a nivel regional.

POLÍTICA DE CALIDAD Y CARBONO NEUTRALIDAD

Como grupo corporativo regional, en GCI Ingeniería nos comprometemos a aportar a nuestros clientes soluciones efectivas a sus proyectos, mediante servicios de calidad especializados, en sus divisiones de ingeniería estructural, electromecánica, infraestructura y gerencia profesional de proyectos. Esto lo logramos con un equipo proactivo, dinámico, innovador y con experiencia, bajo una cultura de calidad fundamentada en la mejora continua de procesos que satisfagan plenamente sus expectativas, en cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables. Asimismo, estamos comprometidos con el ambiente, mediante la gestión de las emisiones de Gases con Efecto Invernadero para asegurar la Carbono Neutralidad de nuestra operación.

NUESTROS

SERVICIOS

NUESTRO

EQUIPO

null

Rubén Salas

Ph.D, Presidente LEED AP

null

Carlos Brenes

MPM VP Gestión de Proyectos PMP

null

Patrick Behm

VP Ingeniería Civil